Sobre Laura
Soy Psicóloga desde hace seis años. Profesionalmente he tenido la oportunidad de trabajar en el sector privado en el área de Recursos Humanos como analista de selección, labor en la cual realizaba búsquedas de perfiles profesionales, entrevistas y evaluación de candidatos, entre otras tareas. Actualmente, ejerzo en mi propia consulta de psicología en Ciudad Real.
Para mí es prioridad mantenerme a la vanguardia en torno a estudios relacionados con el comportamiento humano y técnicas de tratamiento, ofreciendo así una asesoría psicológica más eficaz y adaptada a cada persona.
Sígueme en

El estrés

27 Ene El estrés

El estado de estrés aparece para enfrentar las situaciones amenazantes, pero cuando se prolonga en el tiempo puede generar algunos problemas de salud física y psicológica.Por esto es importante buscar ayuda profesional cuando necesites un apoyo para hacer una mejor gestión del estrés.

Te dejo este mapa interactivo de la Asociación Americana de Psicología para que conozcas los efectos de un estrés mantenido en el tiempo.

http://www.apa.org/flash/centrodeapoyo/anatomy/index.aspx

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.