Sobre Laura
Soy Psicóloga desde hace seis años. Profesionalmente he tenido la oportunidad de trabajar en el sector privado en el área de Recursos Humanos como analista de selección, labor en la cual realizaba búsquedas de perfiles profesionales, entrevistas y evaluación de candidatos, entre otras tareas. Actualmente, ejerzo en mi propia consulta de psicología en Ciudad Real.
Para mí es prioridad mantenerme a la vanguardia en torno a estudios relacionados con el comportamiento humano y técnicas de tratamiento, ofreciendo así una asesoría psicológica más eficaz y adaptada a cada persona.
Sígueme en

 

Dirección de la Consulta Psicóloga Laura Espitia

Rogamos contacten con la consulta de la psicóloga Laura Espitia previamente.
Sólo se atenderán citas programadas con anterioridad.

Calle : Ramón y Cajal, 8. 1ºD.
E-mail : contacto@psicologa-laura-espitia.com
Tfno Citas : 673 086 933
Horarios de consulta: Flexibles, adaptándonos a la realidad del paciente.

Horario de atención telefónica solicitud de cita.

Lunes:          9:30am a 20:30pm

Martes:        9:30am a 20:30pm

Miércoles:  9:30am a 20:30pm

Jueves:        9:30am a 20:30pm

Viernes:      9:30am a 20:30pm

Sábado:       10:00am a 14:00pm

Domingo:   Cerrado

A través del trabajo en la terapia  y con tu buena disposición para buscar las soluciones a tu problema, conseguiremos poner fina a la angustia, al miedo, a la ira y la fustración. La depresión, la ira, la vergüenza, la tristeza y la ansiedad pueden ser comprendidas y superadas. Mucha gente lo ha hecho, y lo hace cada día. Y son de nuevo personas equilibradas y felices.

Confía en la experiencia y la capacidad de psicólogos profesionales, que lidian a diario con problemas y situaciones complicadas. 

 

Formulario de Contacto

Por favor, para consultas urgentes, utilice el teléfono. No plantee aquí su caso, preferimos que nos lo cuente en persona.

 El presente formulario únicamente puede usarse como vía de contacto y para solicitud de citas, quedando prohibido el envío de datos de salud y/o consultas médicas a través del mismo, pudiendo facilitar sus datos de contacto únicamente personas a partir de 15 años, sin perjuicio de poder precisarse, en su caso, la asistencia de sus representantes legales el día de la cita.
Los datos identificativos de los menores de esta edad los deberán facilitar sus representantes legales.

Los campos marcados como (*requerido) son de carácter obligatorio para poder atender su solicitud

Nombre (*requerido)

Correo electrónico (*requerido)

Asunto (*requerido)

Mensaje (*requerido)

Declaro, bajo mi responsabilidad, tener 15 años o más (*requerido)

Si, he leído y consiento al contenido de la Información Legal de la web y de la Política de Privacidad (consintiendo expresamente al tratamiento de mis datos personales conforme a su contenido)